compartir

¡CON EL PRECIO FAMILIA, A PARTIR DE AHORA TODOS A PRECIO DE NIÑO!

Con esta promoción, toda la familia podrá disfrutar del precio niño. Mínimo 3 personas, de las cuales 2 serán adultos y sin límites de niños. Las familias monoparentales también pueden beneficiase de la promoción (válido para 1 adulto y dos niños).

Y no tienen por qué ser los padres, así es que abuelos, tíos, amigos de los padres... ¡ya no tenéis excusa!

Válido todos los días de la semana.

 

Condiciones:

Oferta válida sólo en taquilla. Válido todos los días de la semana. Sin límite de niños. Siempre 2 adultos y mínimo 1 niño. Familias monoparentales tendrán que acudir con dos niños. Compra mínima de 3 entradas. Sólo será posible comprar las entradas para esta oferta si están presentes en taquilla en el momento de la compra tanto los adultos como los niños que deseen entrar en el “Precio Família”. Todas las entradas tienen que ser para la misma película y sesión. Suplementos de Butaca Roja y Gafas 3D no incluidos. No acumulable a otras promociones. Válido para entradas de cine, es decir, no válido para óperas, conciertos retransmitidos ni cualquier otro contenido alternativo. Esta oferta no es válida para contrataciones de grupos, colegios, matinales y/o pases privados.

Oferta válida en YC Área Sur, YC Berceo, YC Boulevard, YC Fuerteventura, YC Gorbeia, YC Imaginalia, YC La Villa - Orotava, YC Meridiano, YC Roquetas, YC Vialia Albacete, YC Vigo, YC Vinalopó y YC Vecindario.